Distribución de productos cosméticos e higiénicos para el hogar y la Industria

Contacta con nosotros

Sobre Exclusivas Lucybel

Exclusivas Lucybel es una empresa española dedicada a la distribución de productos cosméticos e higiénicos para el hogar y la Industria. Situados en Don Benito desde el año 2004, contamos con una amplia visión internacional y un gran equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en importación, exportación y comercialización al por mayor en el sector de cosmética y perfumería.
Trabajamos con las primeras marcas de perfumes y cosméticos.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado tanto a clientes como a proveedores logrando así comprender y satisfacer sus necesidades

A lo largo de los años en el sector de productos de belleza hemos conseguido forjar relaciones estables y duraderas con los principales actores del mercado, convirtiéndonos así en una empresa de referencia en distribución mayorista de cosméticos y perfumes. Nuestro trabajo se rige por los principios de profesionalidad, ética y excelencia.

Nuestro objetivo es contribuir a la felicidad de las personas proporcionando bienestar y mejorando la calidad de vida.

Estamos totalmente comprometidos en dar un servicio de CALIDAD TOTAL situando al cliente en el centro de nuestra organización cumpliendo con los máximos estándares de calidad, seguridad y buenas prácticas de fabricación siendo respetuosos con el medio ambiente.

Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas de perfumería y cosmética e higiénicos para el hogar y la Industria. Nuestra oferta mayorista es altamente competitiva. Para más información contacte con nuestro Departamento Comercial.